Autel Support Communities
Autel Support Communities
Welcome, Guest     Sign in
Communities > Diagnostic & Analysis System > MaxiDas > the vehicle program is not authorized pl...
the vehicle program is not authorized please obtain the authorization

2585 Views 4 Replies Latest reply: 2014-06-03 07:47:46


  •   Level 2   
    (45) points
    oscarvillase?or
    2014-06-01 22:46:16

    want your help a few days ago I wanted to upgrade my wifi maxidas for what fails to lower the ps suit and I came to the legend had to update momneto sese appeared a legend that Blast does not support who can help the economy in my country is very evil without scaner no money to update hope you can help me.


  •   Level 10   
    (7890) points
    ede65

    2014-06-02 07:52:10 (Reply to:oscarvillase?or)

    Holla de acuerdo al email que me mandaste primero dejame desirte autel solamente
    ofrese 12 meses de actualisacion update no 24 meses el vendedor no te hablo claro
    el otro problema a las ves que le insertas otra tarjeta con diferente serial el escaner
    automaticamente se bloquea es un medio de seguridad para que no les copien las
    tarjetas hasta por el simple echo de cambiar tarjetas se bloquean tambien el unico
    remedio para resolver esto es comprando el update o un scanner nuevo ya que la
    diferensia en precio es de 300 dolares tu desicion buena suerte

  •   Level 2   
    (45) points
    oscarvillase?or
    2014-06-02 11:24:11 (Reply to:ede65)
     quien puede  vederme uno  nuevo    y que me  envien  a mexico   tu  puedes...
    la idea  es que si compro uno  nuevo  me ayuden a  desbloquear  el otro para  venderlo  y  asi quedarme con  el  nuevo   crees que acepten  asi compro  uno nuevo ...

  •   Level 2   
    (45) points
    oscarvillase?or
    2014-06-02 15:07:52 (Reply to:ede65)
     amigo  entonces  si  yo actualizo  sera  multilenguaje    ya  que lo tengo en español

  •   Level 10   
    (7890) points
    ede65

    2014-06-03 07:47:46 (Reply to:oscarvillase?or)

    bueno yo te recomiendo para comprar uno nuevo este website
    www.aobd2shop.com so muy responsables y envian al mundo entero tambien
    puedes comprar el update pero ten esto en mente porque a pasado muchas veses
    cuando hasen un update el scanner canbia de idioma porque originalmente era otro
    idioma yo creo que devido a la diferencia en precio es mejor comprar uno nuevo si te
    desides comprar ahi dile que yo te mande del site de autel y te daran descuento los
    equipos son originales y nunca te robaran tu dinero el delivery tambien es muy bueno
    por no menos a usa es bien rapido bueno amigo buena suerte co tu desicion.
1
  Total1 Pages